Circuitos de Autor circuitos tematizados

Europa, con los 5 sentidos

Para ti, que quieres sumergirte en temas apasionantes, donde los límites los marcáis tú y tu imaginación. ¿Por qué no combinar tus vacaciones con arte, gastronomía, cine, literatura, personajes históricos y música?

Estos circuitos son elaborados por expertos para ti, porque viajar es sinónimo de vivir experiencias enriquecedoras, únicas e inolvidables. Vive un estilo diferente, combina todo a tu gusto y nosotros nos encargamos del resto.

Y algo más

Cuéntanos tus pensamientos, los convertiremos en ideas, las ideas en proyectos y los proyectos en realidad.

Este tipo de circuitos son una fórmula para viajeros "no turistas". Viajeros que demandáis algo diferente. Porque no se trata sólo de ir y a dónde llegar, sino de cómo hacerlo y disfrutarlo.

¡Consúltanoslo!

¿Qué temática eliges?

Tras las huellas de Drácula

Un viaje apasionante al corazón del mito, la leyenda y la historia de Vlad el Empalador a través de una tierra multicultural de una belleza atávica e inquietante: Transilvania, del latín trans=entre/cruzando y silvania=Bosque.

¡Descúbrela!

Francia y sus vinos

Descubre pueblos medievales encaramados en las cumbres de colinas que dominan paisajes repletos de viñedos. Conocerás la mayor duna de arena en Europa que se alza a unos 110 metros más arriba de la espuma de las olas.

¡Descúbrela!

De Strauss a Mozart

"No basta con oir la música, además hay que verla" - Igor Stravinski.

Déjate llevar por los lugares donde se han creado las mejores partituras de la música clásica.

¡Descúbrelos!

Ruta Franciscana

La fe es una de las motivaciones más importantes para visitar ciudades como Roma, Lourdes o Fátima. Conoce la vida de personajes como San Francisco de Asís, Santa Teresa de Siena o Juan Pablo II.

¡Descúbrela!

Tras Juan Pablo II

¿Y por qué no conocer los lugares donde nació la fe de Juan Pablo II ? Sus monasterios, sus rutas llenas de edificios históricos, sus palacetes… Conoce la vida del primer Papa polaco de la historia y el primero no italiano desde 1523.

¡Descúbrelo!

Madeira, tesoro atlántico

Descubre bosques húmedos y densos que cubren casi totalmente la isla, grandes monumentos históricos, pequeños pueblos típicos, plazas ajardinadas con olores que jamás podrás olvidar…

¡Descúbrela!

Ruta de Isabel la Católica

Sumérgete en la fascinante Historia de España y la legendaria cultura de Avila y Segovia; dos de las ciudades más legendarias de Castilla y León.

¡Descúbrela!

Colaboran con NOVATUR...

Costa Cruceros
Aikido Shogun
Redjinn, Ingenio web
El Arbol de Akane
Marsol
TUI Spain