Familia Destinos para todos

Disfruta al máximo de tu familia

Emociones para todos

Porque no hay nada más bonito que viajar con ellos, ni nada más satisfactorio que verlos sonreír de emoción, mientras disfrutan de grandes aventuras que siempre tendrán grabadas en sus pequeñas mentes, te proponemos diferentes escapadas para todos los bolsillos.

En familia es mejor¿Quieres más?

Sorprende a tu familia con entradas para el último concierto del grupo de moda, o entradas para el musical de sus sueños… ¿Queréis que os organicemos un circuito por los parques temáticos de España? ¿O quizá lo que necesitáis es un viaje multiaventura para toda la familia?

Aunque vuestro espíritu aventurero os lleve a pedirnos un circuito sorpresa en base a vuestros gustos y ceñido a un presupuesto en concreto… El equipo de Novatur puede ofreceros todo esto y mucho más con una única condición: ¡diversión en familia garantizada!

Y ahora, ¿qué queréis hacer?

Destinos familiares

Port Aventura

Siete mundos en un solo parque, Mediterráneo, Polinesia, Sesamo Aventure, Nepal, China, México y el Lejano Oeste… ¿por dónde comenzar?

Información
Disneyland París

Mundos mágicos, cuentos de hadas, castillos encantados, piratas malvados, hadas mágicas, madrastras malvadas y, cómo no, todas la princesas Disney.

Información
Parque Warner

Parque de atracciones tematizado con nuestros personajes de siempre: Piolín, Buggs Bunny, Pato Lucas, el monstruo de Tasmania y muchos más te esperan en Madrid.

Información

Con quién trabajamos

Costa Cruceros
Aikido Shogun
Redjinn, Ingenio web
El Arbol de Akane
Marsol
TUI Spain