Grandes viajes No hay fronteras

Paquetes a tu medida

Se diferente

Para los grandes viajes a medida, contamos con cualquier servicio que necesites. Desde entradas para la NBA o a musicales, visitas a las Cataratas del Niágara en grupo o de manera privada, tour de compras, recorrer el Gran Cañón del Colorado en helicóptero, en avioneta, a caballo o en un flamante Mustang descapotable; visitas a la prisión de Alcatraz en San Francisco; conocer las casas de los famosos en Hollywood, nadar con tiburones blancos en Sudáfrica o alojarse en una habitación con spa privado en las montañas de Japón.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Viajes Novatur.

Y algo más

¿Cuántas veces has consultado un catalogo de viajes y no has encontrado nada que te convenciera?

En Viajes Novatur, tenemos el viaje de tus sueños. Se diferente, innovador, aventurero, soñador…

Cuéntanos lo que tu mente ha creado y nosotros lo haremos realidad.

¡Venga! ¿A qué esperas?

¿Qué Gran Viaje te apetece?

Mezcla de culturas americanas

Desde la Gran Manzana a los grandes casinos de Las Vegas, para terminar relajándote en las maravillosas aguas cristalinas de Riviera Maya.

Descúbrelo

Islas Maldivas, refugio romántico

Un archipiélago formado por un millar de islas preciosas. Tal es la belleza de Maldivas, que te dejará impresionado ya desde el aire.

Descúbrelo

Japón, el país de la armonía

País de tradiciones muy arraigadas y proyección tecnológica. Su milenaria cultura se solapa con su modernidad, guerreros samuráis, gheisas, jardines zen y budistas.

Descúbrelo

África, entre lo salvaje y lo desconocido

África guarda el secreto de una tierra desconocida. Encierra en su interior paisajes sobrecogedores que te ofrecerán la posibilidad de vivir aventuras en contacto con la fauna salvaje.

Descúbrelo

Viajeros Novatur

Deportistas, Viajeros originales, ávidos de emociones fuertes… ¡no os podéis perder lo que os tenemos reservado: senderismo, alpinismo, escalada, espeleología, submarinismo, kitesurf, quads, snowboard, vuelos en helicóptero o paramotor, 4X4… Destapa el lado salvaje de NOVATUR.

Si viajas con tu mejor amigo tenemos excursiones especiales para disfrutar con tu animal de compañía, así como hoteles y casas rurales que permiten mascotas e incluso dependiendo del destino, servicio de Can-canguro, peluquería…

“Si no tengo internet me muero” es un nuevo perfil de viajero nuevo milenio que necesita asegurarse de que podrá disfrutar de conexiones wifi en sus destinos. ¿Queréis seguir conectados? No os desconectéis de NOVATUR.

Descubre nuestros servicios VIP si buscas un lujo informal o un lujo protocolario. Te ofreceremos hoteles con vistas espectaculares, transporte y conexiones privados en lujosos vehículos, reservas en los mejores restaurantes y excursiones originales que no olvidarás.

Para nuestros viajeros NOVATUR con niños tenemos hoteles temáticos con personajes de cuento o por épocas del año, entradas gratis, descuentos en parques. Proponemos a las familias hoteles con miniclubes, guardería, rutas para toda la familia…

Irrumpen con fuerza los viajeros NOVATUR PANK, tías que viajan con sobrinos del inglés “Professional Aunt, No Kids”. ¿Se atreverán las tías a probar las kidsaventuras que NOVATUR les tiene reservadas? También apto para los tíos ¡claro!

Viajar solo no es un problema con NOVATUR. Pídenos información sobre los paquetes single de NOVATUR con actividades para que puedas conocer a gentes, compartir divertidas actividades e incluso crear un grupo para beneficiar de mejores tarifas. ¿A qué esperas?

Con NOVATUR los viajes de negocios serán un placer. Nada de imprevistos ni de estrés. Disponemos de un teléfono “empresas” en caso que una vez en destino, necesitase un servicio complementario, entradas a un espectáculo…

Colaboran con NOVATUR...

Costa Cruceros
Aikido Shogun
Redjinn, Ingenio web
Royal Caribbean
Marsol
TUI Spain