Novatur Quiénes somos

Filosofía

Querid@ viajer@,

Porque viajar es soñar, es disfrutar, es sentirse vivo. Porque un viaje son expectativas, es la búsqueda de algo nuevo o algo conocido, es una necesidad o un capricho, es hacer realidad lo imaginado o descubrir nuevos estímulos. Porque cada viajero es único y busca comodidad o innovación, aventura o calidez… En NOVATUR te escuchamos para darte lo que buscas en cada viaje, con un trato humano y personalizado. Por todo ello NOVATUR creará tu viaje para aportar su granito de arena a tu felicidad.

Compromiso

Novatur se compromete a dar soluciones de calidad para todos tus viajes, apoyándose en una red de receptivos tanto nacionales como internacionales de gran relevancia en el sector turístico. Nos comprometemos a evolucionar contigo, en un ambiente que cuida la atención personalizada y la calidez del contacto familiar combinado con la garantía del éxito de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia con el objetivo de estar a la altura de la confianza de sus clientes.

Qué hacemos

En NOVATUR proponemos una solución turística global desde la adquisición de vuelos, trenes, autocares a los viajes combinados, alojamiento y turismo rural, viajes de novios, viajes de aventura, cruceros… Así como asesoramiento turístico.

¿Qué nos diferencia? El toque NOVATUR, todo el mundo puede ir al Mont-Saint Michel pero, ¿qué te parece sobrevolarlo en ala delta? Atrévete a hacer de tus viajes una Travel Experience, deja que NOVATUR te ayude a construir tu sendero de viajero.

Nuestro equipo

Lara

Lara López

Responsable de Agencia

Gestiona y supervisa personalmente las grandes cuentas para ofrecer las mejores soluciones personalizadas para sus clientes. Master en viajes organizados para grupos por todo el mundo especialmente destinos de nieve y cruceros.

Si quieres vivir una experiencia mágica a bordo de espléndidos barcos, Lara sabrá encontrar lo que os hace falta.

Su planeta: El Sol

Bárbara

Marian Egea

Agente especializado

Todos aquellos que busquen un viaje a destinos como Argentina, Nueva York, Maldivas, Punta Cana, Tailandia, Costa Rica y Japón tienen en Marian a su agente especializado. Nuestra compañera tiene un don para encontrar ese detalle que hará de vuestros viajes experiencias únicas.

Todo el mundo puede vender un viaje a Costa Rica pero con ella llegaréis a su corazón.

Su planeta: Saturno

Lorena

Lorena Ordóñez

Marketing y Comunicación

Su pasión es la comunicación tanto online como offline y en el desarrollo de colaboraciones. Si queréis compartir un proyecto con NOVATUR, es la persona a la que contactar.

Comparte la opinión de Javier Reverte sobre la aventura de viajar “consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar”.

Su planeta: Mercurio.

Igor

Igor Rocaboy

Imagen y grafismos

Novatur cuenta con la colaboración de un artista del mensaje visual. Igor sabe idear composiciones originales para que nuestros clientes estén siempre al corriente de nuestras ofertas.

También es un experto en sacar el mejor partido a fotografías de paisajes, sobre todo de agua que iréis descubriendo en el sitio web. Podéis ver lo que hace en su sitio web.

Su planeta: Neptuno.

Agentes y guías

Red de agentes y guías

Podemos acompañarte

En Novatur tenemos la suerte de contar con una red de profesionales del viaje en todo el mundo: guías, acompañantes, azafatas, soluciones turísticas locales que nos permiten dar un servicio de calidad a precios muy asequibles, así como poder ofrecer todo tipo de excursiones y transportes en los lugares de destino en varios idiomas.

Con quién trabajamos

Costa Cruceros
Aikido Shogun
Redjinn, Ingenio web
El Arbol de Akane
Marsol
TUI Spain